
No es el mueble más bonito del mundo, ni tiene la mejor madera, ni es una antigüedad que valga la pena. Sin embargo este mueble fue realizado por mi marido hace 38 años cuando nos casamos, cuando nos compramos nuestra vivienda y él sin tener ni idea de carpintería y más tiesos que la mojama... se puso manos a la obra y realizó un mueblito para nuestro cuarto de aseo.
Y ni tan mal... Quedó monísimo y estuvo en casa durante bastantes años. Es más, este pequeño mueble fue el inicio de una afición a la madera de mi marido y de la cual nos beneficiamos toda la familia.
Así terminado mi mueble, amuebló nuestra cocina, la cocina de mi madre (la mejor y más merecida obra 💗) Amuebló la cocina de mi hermana pequeña en la casa donde se fue a vivir cuando se casó y que por circunstancias tuvo que salir corriendo de ella y por tanto terminó amueblando la segunda cocina de la nueva vivienda... y la hermana mayor, entonces quiso cambiar la cocina de dónde la tenía para integrarla más en la casa y sabéis quién la cambio? Pues mi marido.... cuento esto para seguir el hilo... Un mueble tan pequeño formó UN GRAN CARPINTERO ¿Qué os parece?
El caso es que este pequeño mueble, como en muchas ocasiones nos pasa a los humanos: Cuando ya no nos era útil, LE DIMOS UNA PATADA y lo subimos a la cámara.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar